jueves, 11 de febrero de 2010

Cuando amanezca, cuando anochezca

Escucharte ..
Hoy debo cubrir mis oídos para escuchar tu risa, hoy debo cerrar los ojos para poder verte.
Sentirte ..
Hoy debo huir de todos para sentir tus manos, hoy debo sacarme el alma para sentirte más tibio.

¿Quieres estar conmigo?
¿Hasta el fin? .,
¿Hasta el día en que nuestras pupilas no vean más allá de un simple cuerpo, de carne y hueso?

Yo te quiero tener conmigo, poder reír juntos, poder acariciar tu cabello. Yo quiero poder llorar a tu lado, sentirme querida, sentirme .. tan bien. Yo quiero caminar contigo, quiero poder sonreírte cuando amanezca, poder besarte cuando anochezca, poder despedirme cuando sea hora de la siesta.

Hoy tan solo puedo esperar., mirar tu estado en Facebook y en pensamiento desvelar. Hoy solo puedo escribir lo que quisiera, sin la seguridad de que se cumpla. Yo tan solo quiero tener el alma blindada, una botella para almacenar tus memorias; un caparazón para evadir los golpes de rutina.. Un borrador para quitar mi triste sonrisa., esa que me opaca las caricias.

Greta|2010

2 comentarios:

  1. Buen escrito, linda foto;
    espero visites el mio seguido vale?
    qe estes bien(Y)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar